Bolsas de aire -
Son una parte crítica de los sistemas activos de seguridad integrados en los vehículos de hoy en día. El Argón a alta presión, en combinación con otros gases, proporciona las propiedades adecuadas para inflar la bolsa de aire a una velocidad ultra alta. En Linde también diseñamos sistemas de suministro de gas a alta presión para integrarlos a sus líneas de producción de bolsas de aire.
Ensamble -
Una de nuestras competencias clave es el uso de Argón, Bióxido de Carbono y Helio para la fabricación de soldaduras precisas y seguras. Junto con nuestras tecnologías líderes en la industria, nuestros gases se utilizan para el soldado de soportes de apoyo, piezas del tablero, marcos y carrocerías mientras viaja el vehículo por la línea de ensamble.
Sistemas para el control del clima -
Los intercambiadores de calor de los equipos de aire acondicionado de los automóviles se ensamblan usando un proceso de soldado realizado en una atmósfera controlada de Nitrógeno o Hidrógeno. Esta reducción de la atmósfera permite que las uniones logren el más alto nivel de resistencia a fugas. Nuestro Helio también se usa comúnmente para la detección de fugas.
Electrónica -
Los vehículos de hoy en día contienen un nivel cada vez mayor de elementos computarizados. Los tableros de circuito impreso (PCB) que tienen componentes electrónicos se fabrican mediante un proceso llamado soldadura por onda. El Nitrógeno de Linde proporciona una atmósfera inerte que permite que el proceso de soldado del PCB se realice sin defectos, mejorando la calidad de sus piezas electrónicas. Muchos de nuestros gases también se utilizan en la fabricación de semiconductores. Para mayor información consulte la sección de electrónica.
Componentes de motor y transmisión -
Cuando los fabricantes de automóviles buscan aumentar la eficiencia en el uso del combustible, se enfocan en la transmisión y el motor. A medida que los fabricantes de automóviles siguen adelante y diseñan transmisiones cada vez más complejas, nuestra Tecnología de atmósfera para el Tratamiento térmico puede maximizar la precisión en su fase de producción más crítica.
Iluminación -
La Ultra Alta Pureza de los gases de Linde es parte integral de la fabricación de LEDs. Los LED son eficientes en el uso de la energía, de larga duración y lo último en iluminación para automotores. Nuestros gases nobles, como Xenón y Kriptón, se usan comúnmente en las bombillas, el Oxígeno se usa frecuentemente en los hornos que suministran el vidrio para los componentes de iluminación.
Llantas -
Por su naturaleza confiable y precisa, el Nitrógeno presurizado de Linde contribuye al proceso de fabricación de llantas automotrices. Diseñamos sistemas de suministro de Nitrógeno para proveer flujos de gas que correspondan a los ciclos de sus máquinas de curado de llantas. Inflar las llantas con Nitrógeno ayuda a aumentar la vida útil de la llanta, ya que estabiliza la presión y desacelera la oxidación del caucho. Esta rentable solución elimina el uso de costosas bombas de Nitrógeno líquido y receptores de gas.
Parabrisas y luces laterales -
Los gases de Linde juegan un papel importante en varios de los procesos que afectan los vidrios de los fabricantes automotrices, ya que tanto el Nitrógeno como el Hidrógeno se usan en la producción de vidrio flotado. Nuestra tecnología de oxicorte hace que la fundición del vidrio haga un uso más eficiente del combustible mientras que se reducen al mínimo las emisiones de NOx. Nuestros gases especiales dan como resultado un revestimiento de deposición al vidrio para seguridad y eficiencia energética.