Praxair se fortalece a través de la adquisición de nuevos negocios de gases industriales y medicinales

Praxair se fortalece a través de la adquisición de nuevos negocios de gases industriales y medicinales

21 abril 2016

DANBURY, Conn., 21 de abril de 2016. Praxair, Inc. anunció el día de hoy la adquisición de cinco compañías de gases industriales, que se habían combinado ventas anuales de más de $ 40 millones en 2015. Con estas adquisiciones, Praxair está creciendo la densidad geográfica y el fortalecimiento de su capacidad de suministrar de manera eficiente a sus clientes. Los términos financieros de la transacción no fueron revelados.

En Estados Unidos, Praxair adquiere tres distribuidores independientes de gases envasados, ​​industriales y especiales – The Welding Center en Illinois, Welder Services en Indiana, y A&B Electric Motors and Supplies en Arizona. En Panamá, Praxair adquirió Geneva Gases Industriales, una empresa bien establecida que ofrece gases industriales y medicinales, así como para el segmento de fabricación de metal. Además, la subsidiaria italiana de Praxair, Rivoira, adquirió Ossigas S.r.l. , una compañía que produce, vende y distribuye gases medicinales en todas las regiones del noreste y sur del país.

"Estas adquisiciones contribuirán a un crecimiento rentable y así reforzar el modelo de negocio integrado de Praxair" comentó Steve Angel, CEO de Praxair. "A través de estas inversiones, seguimos cumpliendo con nuestra estrategia de aprovechar las oportunidades de expansión en los países principales mientras expandimos nuestra presencia  a mercados finales más elásticos, como el cuidado de la salud."

Contact
Media Contact:
Karla Cantú

Email: mariel_jimenez@praxair.com

Teléfono: (81) 8048.4220

Investor Relations Contact:
Lisa Esneault

Email: lisa_esneault@praxair.com

Teléfono: (203) 837-2448