Praxair es nombrada nuevamente en la lista de los 100 mejores ciudadanos corporativos del 2016 en la revista Corporate Responsibility

Praxair es nombrada nuevamente en la lista de los 100 mejores ciudadanos corporativos del 2016 en la revista Corporate Responsibility

03 mayo 2016

Danbury, Conn.,  3 de mayo de 2016 – Praxair, Inc. (NYSE:PX), una compañía Fortune 250 y un líder mundial reconocido en el desarrollo sostenible, ha sido nombrada por la revista Corporate Responsibility (CR Magazine) en la lista de los 100 Mejores Ciudadanos Corporativos por cuarto año consecutivo. La revista es una publicación líder que proporciona estudios de casos, análisis de mejores prácticas y tendencias en responsabilidad corporativa.

Praxair fue reconocida por su liderazgo  y logros basados en el rendimiento de la empresa a través  de una variedad de categorías, incluyendo el cambio climático y la responsabilidad ambiental, el rendimiento financiero, gobierno, relaciones laborales, los derechos humanos y la filantropía. Las clasificaciones se basan en la información disponible al público de las empresas que figuran en el índice Russell 1000®.

“Estamos honrados de ser reconocidos de nuevo este año por CR Magazine como líder en responsabilidad social de las empresas”, dijo la doctora Anne Roby, vicepresidente senior. “Este logro reconoce la dedicación de nuestros empleados con las prácticas responsables de negocios, el medio ambiente, las comunidades locales y la creación de tecnologías de aplicaciones avanzadas que ayudan a mejorar la productividad del cliente y reducir las emisiones.”

Las aplicaciones de Praxair han permitido a los clientes evitar más del doble de los gases de efecto invernadero que se emiten en todas las operaciones de la empresa y a proporcionar agua potable a más de 70 millones de personas. Además, en 2015, los empleados de Praxair llevaron a cabo más de 300 proyectos de participación comunitaria que beneficiaron a cerca de 350,000 personas, aproximadamente 12 beneficiarios por empleado.

Praxair está comprometido con el desarrollo sostenible y ha sido ampliamente reconocido por sus esfuerzos. La compañía fue nombrada a los índices de sostenibilidad de Dow Jones Mundial por décimo tercer año consecutivo y al CDP S&P 500 Climate Disclosure Leadership Index 2015. Además, Praxair fue reconocida por la revista Forbes como uno de los mejores empleadores de América en el año 2016. Para obtener más información sobre el programa de desarrollo sostenible de Praxair, por favor visite el centro de reporte de la compañía en: http://www.praxair.com/our-company/sustainable-development.

Contact
Media Contact:
Karla Cantú

Email: mariel_jimenez@praxair.com

Teléfono: (81) 8048.4220

Investor Relations Contact:
Lisa Esneault

Email: lisa_esneault@praxair.com

Teléfono: (203) 837-2448