Praxair da a conocer sus Objetivos de Desarrollo Sustentable para 2020

Praxair da a conocer sus Objetivos de Desarrollo Sustentable para 2020

23 junio 2016

DANBURY, Conn, 23 de Junio de 2016 – Praxair, Inc. (NYSE: PX), reconocido líder global en desarrollo sustentable, anunció hoy su tercera generación de Objetivos de Desarrollo Sustentable a cinco años (Objetivos DS 2020).

Los objetivos apoyan la estrategia a largo plazo de la compañía, estableciendo las áreas relevantes y los objetivos clave de desempeño medibles que ayudarán a impulsar la creación de valor a largo plazo.  Las áreas incluyen, Seguridad, Gobierno Corporativo y Ética, Vanguardia en Nuestros Productos, Energía y Cambio Climático, Desarrollo de Nuestra Gente y Comunidades y Productividad Sustentable.

“En Praxair, el desarrollo sustentable está inmerso en nuestra cultura y se apoya a lo largo de todo nuestro negocio”, dijo la Directora de Sustentabilidad de Praxair, el Dr. Riva Krut.  “Para el 2020, nuestros 24 objetivos son extensos, congruentes con nuestra misión de hacer nuestro planeta más productivo y se están alcanzando mediante una mejora continua del desempeño”.

Puede encontrar más información acerca de los Objetivos DS 2020 (SD 2020 Targets) de la compañía en la sección de Desarrollo Sustentable (Sustainable Development) del sitio web de Praxair en:

 http://www.praxair.com/our-company/sustainable-development/targets-and-performance

Contact
Media Contact:
Karla Cantú

Email: mariel_jimenez@praxair.com

Teléfono: (81) 8048.4220

Investor Relations Contact:
Lisa Esneault

Email: lisa_esneault@praxair.com

Teléfono: (203) 837-2448