Praxair Surface Technologies introduce recubrimientos avanzados que cumplen con la reglamentación libre de cromo para turbinas de aviación e industriales

Praxair Surface Technologies introduce recubrimientos avanzados que cumplen con la reglamentación libre de cromo para turbinas de aviación e industriales

18 diciembre 2014

DANBURY, Conn., 18 de diciembre de 2014 – Praxair, Inc. (NYSE: PX), anunció hoy la introducción de una nueva línea de recubrimientos de aluminio cerámico libres de cromo (VI) para las industrias aeroespacial y de generación eléctrica.  La nueva línea de pastas de Praxair Surface Technologies produce sustentablemente recubrimientos con el mismo alto desempeño de los recubrimientos tradicionales que contienen cromo.

Los sistemas SermeTel™ CF y SermaLoy® J CF de la compañía cumplen con los estrictos requisitos de las especificaciones OEM para turbinas de gas y preservan en acabado superficial de los componentes del motor para prolongar la vida útil de las partes críticas de las turbinas de gas y del equipo industrial. Los recubrimientos cumplen también con la reglamentación REACH (la reglamentación europea para el Registro, Evaluación, Autorización y Restricción de Sustancias Químicas).

Los Recubrimientos SermeTel™ CF son sustitutos libres de cromo para los recubrimientos SermeTel™ 5380, SermeTel™ 2F-1 y SermeTel™ 6F-1.  Estos recubrimientos brindan protección contra la corrosión, degradación térmica y contaminación de componentes.

El Recubrimiento SermaLoy® J CF es una pasta libre de cromo que ofrece un desempeño equivalente al de los recubrimientos SermaLoy® J tradicionales. Los recubrimientos SermaLoy® J CF proporcionan protección contra la corrosión térmica en motores de turbina de gas y otros medios ambientes severos.

Praxair Surface Technologies ofrece una extensa variedad de recubrimientos y tecnologías de alto desempeño para la industria de aviación, energía y otras.  Mejorando continuamente sus recubrimientos, Praxair Surface Technologies ayuda a sus clientes a mejorar su desempeño ambiental, disminuir el consumo de energía, prolongar la vida de los componentes, incrementar la productividad, minimizar el tiempo de paro, reducir los costos operativos y elaborar productos de alta calidad.

Contact
Media Contact:
Karla Cantú

Email: mariel_jimenez@praxair.com

Teléfono: (81) 8048.4220